Accidentes de trafico
Desde ESPINILLA ABOGADOS realizamos todas las gestiones necesarias para defender a nuestros clientes ante cualquier accidente de tráfico, sea como víctima o como autor.
En caso de fallecimiento o daños personales derivados de cualquier accidente de tráfico, incluso por atropello, realizamos todos los trámites legales necesarios para obtener, en su caso, la mayor indemnización posible para nuestro cliente reclamando tanto de la compañía de seguros como del conductor y dueño del vehículo contrario mediante el ejercicio de cuantas acciones civiles y/o penales sean necesarias para cubrir tanto los daños personales como materiales.
Para ello contamos con la colaboración de varios peritos médicos con los que habitualmente trabajamos y que velarán para que la indemnización que se solicite se ajuste al concreto perjuicio causado valorando tanto las lesiones como las posibles secuelas que el accidente pueda causar.
Igualmente, ante la ausencia de daños personales, realizamos los trámites necesarios, incluso judiciales, para obtener la reparación del vehículo cuando la aseguradora se niega a ello.